SOBRE DEMO

Nacimos en el año 2005 como un spin-off de Meneghin Srl, una empresa con más de treinta años de experiencia en la construcción de moldes de soplado para botellas en PET, hoy DEMO Design and Moulds es un proveedor de soluciones líder en el campo de los envases en PET a nivel internacional.

DEMO ofrece a sus clientes un servicio completo a 360 grados. Desde la propuesta de nuevas formas de botella al diseño del envase en PET, desde la fabricación del molde de soplado, hasta la instalación y puesta en marcha del Nuevo envase en la línea de producción del cliente.

La filosofía de DEMO Design and Moulds combina la pasión, la eficiencia, la innovación y centralidad de personas y las relaciones. Esto le permite dar a cada proyecto una respuesta original y personalizada en sintonía con las expectativas del cliente.

Nuestros servicios de envases en PET

Asesoramiento

El asesoramiento DEMO reduce y previene de antemano cualquier error y / o pérdida de tiempo y dinero. DEMO apoya a su cliente en el análisis de todos los aspectos que entran en juego en la evaluación de un proyecto de botellas de PET.

Molde de soplado

Una vez definido y aprobado el proyecto del envase de PET se pasa a la fase de diseño y construcción de todo el conjunto de moldes para la máquina sopladora del cliente.

Diseño botellas en PET

DEMO Design and Moulds ha sido desde siempre una empresa innovadora que ofrece un alto contenido en el diseño y soluciones de botellas en PET.

Instalación y puesta en marcha

DEMO, con sus técnicos especializados, ofrece el servicio de instalación de los moldes y la puesta en marcha de la producción de los nuevos envases de PET en la planta de producción del cliente.

Re-Store

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a encontrar formas más eficientes para reutilizar o reciclar los moldes al final de su ciclo de vida.

Prototipos y pruebas

Una vez que el diseño del envase recibe la aprobación por parte del cliente, y antes de proceder a la construcción de la serie de moldes de soplado, es posible previsualizar el nuevo envase.

Conversión de líneas

DEMO se encarga de los procesos de conversión de las líneas en caso de cambio del cuello.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestros Clientes

bad brambacher
lissa
ilaria
sem
dolomia
amata
lauretana
sbernardo
rauch
paradiso
norda
santanna
granarolo
smeraldina
ifap
radenska
almdudler
montes
veri
carolinen